Se organizaron las comisiones de trabajo para la realización de la 2 ANP 2020

Caracas.-  El l Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV) realizó este jueves 16 de enero su primera reunión del año, en la cual se trabajó el camino recorrido  de la II Asamblea Nacional de Pastoral.

El Mons. José Trinidad Fernández, Obispo auxiliar de Caracas y Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)  presidió mencionada reunión  y en la misma estuvieron presentes los diversos directores del SPEV, reseñó  Prensa CEV.

Uno de los importantes puntos que se trataron fueron as propuestas de organización con las comisiones específicas que darán forma al trabajo que ya se ha iniciado y en la que se involucrará el Consejo Asesor de Pastoral y otras instancias y de esa forma poner en marcha la realización de la II ANP que se realizará del 03 al 05 de julio de 2020.

Por su parte, el Pbro. Antonio Velázquez presentó la reestructuración del SPEV enumerando los anhelos recogidos en la reciente Asamblea del Episcopado, y en donde resaltó que se pide reorganizar, reestructurar y evaluar el número de comisiones episcopales, para poder definir áreas o temas transversales para los departamentos y tener claridad a quien se dirige el servicio.