Repetidores diocesanos y adjuntos del Servicio de JOVENMISION se reunieron vía zoom para seguir caminando hacia el CONAJUMI 2020


Caracas.- Este sábado 27 de junio, los repetidores diocesanos y adjuntos del Servicio de Jovenmision realizaron una reunión virtual para organizar, revisar y dar continuidad al camino preparatorio del Congreso Juvenil Misionero 2020 (CONAJUMI).

La reunión estuvo presidida por  el Director Nacional de Obras Misionales Pontificias; el Padre Ricardo Guillén y por el Repetidor Nacional de Jovenmision; el joven Guillermo Gonzales,

En mencionado encuentro virtual  participaron los representantes de 14 instancias eclesiásticas quienes con alegría y entusiasmo misionero  intercambiaron ideas y proyecciones para enfrentar las nuevas modalidades pastorales que surgen en medio de la Pandemia.

Entre las instancias presentes estuvieron:  Cabimas, Maracay, San Carlos, Calabozo, Valencia, Cumaná, Barcelona, Maturín, La Guaira, Guasdualito y Punto Fijo, Guarenas, San Cristóbal, Cumaná.

En la agenda hubo espacios en donde los jovenes hablaron inspirados en la cita biblica de Mateo 5. 13-16 en donde se recuerda que los cristianos son Sal y Luz del Mundo. Además, el Padre Ricardo Guillén pudo compartir sus experiencias misioneras cuando pertenció a una estación de JOVENMISION siendo seminarista.