Caracas.- Las Obras Misionales Pontificias (OMP) desde el Servicio de Animación Misionera Juvenil JOVENMISIÓN y en conjunto con los encargados de la formación misionera de OMP, el Licenciado José Luis Andrade y la Licenciada Norma de Sousa realizará en dos módulos el taller  de Planificación en el proceso de la animación misionera juvenil.

El mencionado taller será dictado los días 8 y 15 de mayo a través de la Plataforma de Zoom y WhatsApp. La facilitadora será la Licenciada Carmen Amelia Reyes, Directora del Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano. Este espacio de formación surge de la necesidad de que los equipos diocesanos de JOVENMISIÓN y en general todos grupos y movimientos juveniles cuenten con herramientas adecuadas para realizar el trabajo misionero.

“El taller busca brindar herramientas que ayuden a los líderes juveniles a realizar el trabajo misionero a través de procesos que favorezcan la organización, el método y la forma en la que se realizan los programas de actividades”, comentó el responsable nacional de JOVENMISIÓN, el joven laico, Guillermo Gonzáles.

Todos los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link https://bit.ly/3eGyJyU  además, pueden solicitar mayor información escribiendo al el correo electrónico jovenmisiónve@ompvenezuela.com