Mensaje del Pbro. Endeer Zapata por el aniversario de CENTIMISION

Caracas.- Hoy es el aniversario número 17 del servicio de animación misionera pre-juvenil CENTIMISION y desde las Obras Misionales Pontificias le enviamos nuestros saludos y nuestras felicitaciones.

No es un momento para sentarse a llorar ni a lamentarse, sino para entender que seguimos siendo testigos del amor de Dios aun desde lo que estamos viviendo.

Centinelas ustedes tienen una gran capacidad para incursionar en las redes; utilícenlas para dar esperanzas, para generar alegrías y para dar consuelo.

En esta realidad, en nuestra cuarentena; seamos centinelas capaces de aprovechar todas las capacidades, todos los dones y todo lo que Dios nos ha dado para comunicar y anunciar la Buena Nueva.

En medio de todo, es oportuno tomar la palabra de Dios y en el silencio reencontrarnos con el Señor. Recordemos que la palabra de Dios es sacramento y que en el hogar tenemos nuestra iglesia domestica. ¡Reactivemos el sentido de eso!

Seamos portadores del mensaje del amor en medio de nuestras familias, que en esta particular cuaresma las lecturas bíblicas nos iluminen, nos guíen y nos lleve a la anhelada pascua con una vida totalmente renovada.

¡Felicidades!, ánimo y entusiasmo. Ahora es cuando hay mucho que hacer y hacer el bien es nuestro mayor desafío, Cristo sigue actuando y obrando en medio de nosotros.

Pbro. Endeer Zapata
Director Nacional de OMP.