Las instituciones católicas se unen a la celebración del JONIAM

Caracas.- Las escuelas católicas se suman a la celebración de la la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (JONIAM) y con entusiasmo se disponen a proclamar que con alegría y esperanza se vive y se anuncia la Buena Nueva de Jesús; tal cual lo cita el lema del JONIAM de este año.

En la seccional de AVEC Guarenas- Guatire  ya realizaron el encuentro para festejar esta fiesta infantil misionera. Se realizó basado en dos momentos, el primero fue el pasado martes 21 de enero en las instalaciones del Preescolar Madre Enriqueta donde se congregaron los centros educativos de la zona Guatire.

Por su parte, los centros educativos de la zona Guarenas se citaron en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Menca de Leoni) el dia miercoles 22 de enero. Amabas zonas festejaron y manifestaron el compromiso que tienen con la misión universal de la Iglesia.

Los niños y las niñas que participaron fueron los protagonistas; se encargaron de realizar la oración inicial, la formación y de cuidar todos los detalles correspondientes.