La OIAM realizará la Escuela Virtual de Animación Misionera Nivel I

Caracas.-   Adaptándose a la realidad en la que se encuentra el país por la pandemia y valiéndose de la tecnología la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera realizará la Escuela Virtual de Animación Misionera Nivel I (ESAM).

Desde el 06 de julio al 10 de agosto los docentes, catequistas y asesores de las Comunidades Misioneras de la Obra podrán formarse y seguir preparándose para enfrentar los retos que se le presenten en su labor.

En la escuela recibirán los principios fundamentales y las herramientas básicas para realizar el servicio misionero de animación, acompañamiento, formación, la organización y la cooperación misionera en la Obra de la IAM.

Los participantes deben ser mayores de 17 años, asesores, catequistas, docentes, sacerdotes, religiosos que estén acompañando a grupos juveniles y de adolescentes. Además, debe presentar  una carta motivacional explicando porque quiere participar, debe estar sellada o autorizada por el Director (a) de Misión de la Instancia Eclesiástica.

Inscríbete en este enlace