La Animación Misionera y la recaudación de fondos en un mundo digital

(Roma) – Unos 50 representantes de las Obras Misionales Pontificas de 30 países (procedentes de los cinco continentes), están reunidos en Roma en este momento para la conferencia 2018. Este encuentro que se celebra del 7 al 9 Noviembre, es organizado por las Obras Misionales Pontificas (OMP). Tiene como tema: “Animación y recaudación de fondos en un mundo digital”.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender conceptos de animación y recaudación de fondos en la era digital, con el fin de ponerlos en práctica en sus respectivos países.

Entre los puntos que se han hecho hasta ahora, se trata de compartir más historias de heroísmo e inspiración en el ámbito de la misión. También se subrayó la necesidad de dar testimonio de las relaciones sanas que se han de emprender y de las fuentes de inspiración que motivan las acciones de cada una de las personas Por último, los participantes consideran que es necesario invitar constantemente a los benefactores de las OMP, porque tienen, a su manera, un papel importante que desempeñar como discípulos-Misioneros en el mundo.