Inició el proceso de pre-inscripción para el Diplomado Online de Misionologia

Caracas.- El Departamento de Misiones, Indígenas y Afrovenezolanos del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, las Obras Misionales Pontificias (OMP) y el Instituto Nacional de Pastoral (INPAS) invitan a participar en el Diplomado de Misionología que tendrá lugar desde octubre de 2020 hasta marzo de 2021.

Este diplomado se desarrollará de forma virtual, a través de las plataformas digitales del INPAS y se presenta con la finalidad de contribuir con la formación de agentes de pastoralcapacitados en los contenidos fundamentales de la teología de la misión desde una aproximación interdisciplinar que ofrezca a los participantes criterios de discernimiento para responder a los desafíos actuales de la evangelización, desde el paradigma de la misión ad gentes – inter gentes.

Las pre-inscripciones tendrán lugar desde el 19 al 30 de octubre de 2020, tras lo cual el diplomado iniciará el 04 de noviembre.

Para la inscripción, haga clic aquí o escriba un correo a la dirección demisiones.cev@gmail.com o diríjase a la página web https://www.inpasvenezuela.com.