Servicio de Familias Misioneras.

Para ayudar a TODAS LAS FAMILIAS: A CRECER EN SU FE CATÓLICA, Y A REALIZAR SU PROPIA VOCACIÓN EN EL ESPÍRITU MISIONERO UNIVERSAL las OMP desde la Obra de la Propagación de la Fe ofrece el Servicio de Familias Misioneras.
FAMILIA MISIONERA no es asociación, grupo o movimiento.  Es un servicio de ANIMACIÓN MISIONERA A TODA LA IGLESIA: a los movimientos familiares, a los agentes de pastoral, a las familias de niños y jóvenes de Infancia y Juventud Misionera, a las Parroquias.

QUÉ SE PROPONE

Formar familias que sean misioneras en su Interior, en su comunidad local y hacia todas las gentes. El Programa ofrece el servicio de Animación Misionera, Formación Misionera, Organización Misionera, Comunión Misionera y Cooperación Misionera, para que las familias realicen su vocación y compromiso dentro del plan de Dios, en su estado de vida.  Con ello se busca despertar en las familias el sentido misionero universal para cumplir mejor la misión como verdaderas familias católicas, bautizadas y enviadas a propagar el reinado de Dios a todos los lugares.

PARA QUIÉNES

El Servicio se presenta a todas las familias católicas, con especial atención a las familias de los niños vinculados a la Obra de Infancia y Adolescencia Misionera y a la de los jóvenes y enfermos vinculados a la Obra Propagación de la Fe.  También a los movimientos familiares, Agentes de Pastoral Familiar, sacerdotes, religiosas y Familias interesadas en el Programa.