Caracas-  Este próximo domingo 31 de enero bajo el lema «Un Hogar Misionero para el Mundo Entero» la Obra de la Santa Infancia celebrará la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (JONIAM).

Este año se reflexiona sobre la vocación misionera de las familias y por lo tanto, el tema que guía la reflexión es «Misioneros desde el Hogar”. Es tarea de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) ayudar a cada familia a vivir su altísima vocación misionera en la sociedad.

En el marco de esta fecha son diversas las iniciativas que surgieron en todas las instancias eclesiásticas del país, mientras que desde la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP) se lanzó un concurso para los niños y adolescentes; el mismo se trata de la realización de un cover de los himnos de Infancia Misionera y Centimisión. Las propuestas serán conocidas este domingo.

Colecta de la IAM 

En este mes no sólo se renueva el compromiso de anunciar el Evangelio, n el testimonio, la oración y el sacrificio, sino que también se hace énfasis en la  red de solidaridad entre los niños, niñas y adolescentes del mundo realizando una colecta nacional para hacer realidad lema de la Obra: ¡Quien nos ama
nos ayuda! 

Para realizar el aporte económico haz clic aquí.