El servicio de JOVENMISION se prepara para el VI CONAJUMI

 Caracas.- El Servicio de Animación y Cooperación Misionera juvenil JOVENMISION se prepara para realizar el VI Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUMI), en la arquidiocesis de Caracas; desde el 30 de abril hasta el domingo 3 de mayo, día en el que se celebra el aniversario numero 37 del servicio.

Por tal razón, el pasado fin de semana la comisión general del Congreso encabezada por el Equipo Satélite (Director Nacional de OMP, Secretario de la Propagación de la fe, y el Repetidor Nacional) se reunieron para dar los primeros pasos en la organización del mismo.

El CONAJUMI tendrá tres procesos, el primero iniciará en las estaciones (grupos juveniles afiliados a JOVENMISION)  y grupo animados (los que están por afiliarse) el segundo con un encuentro diocesano y el tercero y ultimo momento es en el evento central; en el encuentro nacional.

El material metodológico para realizar cada paso será enviado a los Repetidores Diocesanos y de igual forma desde la Dirección Nacional se informará el método de inscripción.