El próximo miércoles 26 de agosto se realizará la Conferencia Internacional «Tengan ustedes los mismos sentimientos de Cristo» Flp 2,5

«Tengan ustedes los mismos sentimientos de Cristo»
«Tengan ustedes los mismos sentimientos de Cristo»

Caracas.- La agrupación de Enfermos y Ancianos Misioneros de la Obra de la Propagación de la Fe de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Venezuela en conjunto con los servicios de las OMP de México y Colombia ofrecerá una Conferencia Internacional para aquellos pastoralistas que trabajen con los Adultos Mayores o para los que convivan con ellos y necesiten herramientas para acompañarlos de la mejor forma.

La Conferencia tiene por nombre «Tengan ustedes los mismos sentimientos de Cristo», inspirado en la cita bíblica « Flp 2,5 y será transmitida por los canales de  Youtube y  Facebook  de las OMP de México; a las 6 de la tarde (hora local, VEN).

Uno de los objetivos de la conferencia es resaltar y reconocer la importancia y necesidades del servicio de Enfermos y Adultos Mayores hoy en día y la misma será impartida por El Pbro. Dr. Vicente Vega sacerdote de México.