Con el tema “el hombre y la mujer creados a imagen y semejanza de Dios” los asesores y coordinadores de la IAM se formaron en el segundo día de la Escuela Virtual

Caracas.- Este martes, 8 de julio fue el segundo día  de formación en la Escuela Virtual Misionera ofrecida  por la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificia a los asesores y coordinadores de la Obra de la Infancia y adolescencia Misionera.

La formación estuvo a cargo de la Licenciada Rebeca Cabrera y tema fue “el hombre y la mujer creados a imagen y semejanza de Dios”. El mismo tuvo como objetivo formar a los participantes en el área humana y cristiana y darles herramientas para acompañar de la mejor forma a los niños y adolescentes de la obra.

La jornada inició a las 7 de la mañana con la oración y durante el día los participantes intercambiaron ideas y conocimientos basado en el material que previamente se le envió; de los cuales se destacan la encíclica del Laudato sí y un material formativo de mujer profetismo  preparado por la ponente.

La  I Escuela Virtual Misionera  de la IAM tiene una duración de un mes y pretende preparar a los asesores, coordinadores y a todo aquel que trabaje con los niños y adolescentes. Entre  los participantes están sacerdotes, consagradas y laicos.