Plan
Asamblea Nacional de Directores
2021-2023

Plan Horizonte Misionero 2021-2023.

El Plan Bienal Horizonte Misionero 2021-2023 surge a raíz de un llamado del Papa Francisco a las OMP del mundo en donde pide iniciar un camino de revisión de las estructuras y las modalidades en las que se van realizando la animación y la cooperación en la Iglesia.

La elaboración de este proyecto se hizo en comunión con todas las arquidiócesis, diócesis y vicariatos del país y los diferentes responsables de los servicios de las OMP, en él se encuentran propuestas, estrategias pastorales y acciones concretas que sirvan de guía al trabajo de los próximos dos años, dando respuesta a las necesidades y realidades analizadas.

Así mismo, con este trabajo de proyección misionera se pretende responder a algunos de los tantos desafíos presentes y se traza metas a ser cumplidas en orden a alcanzar los objetivos propuestos.

Los destinatarios de este documento son todos los involucrados con las OMP pero son los Obispos, los Directores de Misiones, los responsables de cada una de los servicios y el Equipo Nacional quienes deben velar por su aplicación.

Plan Pastoral de las OMP

Recurso
Descargable
Disponible