V Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera
OBJETIVOS DEL V CONIAM

TEMA CENTRAL:

Infancia y Adolescencia Misionera: Testimonio Alegre de Ternura y Misericordia.

 

OBJETIVO GENERAL

Animar en los Niños, Niñas y Adolescentes de la Infancia y Adolescencia Misionera en Venezuela, el compromiso misionero de anunciar con alegría, sencillez y gestos concretos, a otros niños y adolescentes, la Ternura y Misericordia de nuestro amigo Jesús.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Revitalizar en los niños, niñas y adolescentes la identidad, compromiso y sentido de pertenencia de la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera en Venezuela.

  • Fortalecer la Espiritualidad Misionera generando espacios de encuentro personal y comunitario como signo de la presencia de Dios Tierno y Misericordioso.

  • Sensibilizar a los congresistas ante la realidad de la niñez y adolescencia en Venezuela y el mundo que les conduzca a asumir el compromiso misionero.

  • Evaluar, a la luz de los 52 años de la fundación de la Obra de la Infancia Misionera en Venezuela, el camino recorrido por los niños y adolescentes que hacen vida en la misma y proponer acciones concretas revestidas de Ternura y Misericordia de Dios en los próximos cinco (5) años.

 

Design downloaded from free website templates.