Centinelas con Cristo siempre (Mt 28,20)
Así como Jesús  diversificó su enseñanza al separar al grupo de los Doce, hay que también diversificar la enseñanza organizando por áreas, para que el esfuerzo sea el necesario y el efecto sea el más provechoso. Con ello construiremos una comunidad Evangelizada y Evangelizadora en todos los niveles de la vida. Es por ello que desde las Obras Misionales Pontificias en Venezuela queremos ofrecer un intercambio de experiencias para el inicio del Servicio de Animación Misionera Prejuvenil.

¿Para quiénes va dirigido CENTIMISION?

  • Adolescentes que oscilan entre los 13 a 15 años de Edad.
  • Líderes de la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera o provenientes de los grupos de catequesis de iniciación cristiana (Comunión y Confirmación).
  • Que deseen ser animados por el Servicio de CENTIMISION a asumir el compromiso Misionero Universal.
  • Grupos Pre-Juveniles de cualquier movimiento o grupo de apostolado de cualquier carisma, que desean profundizar en la animación misionera de los niños, niñas y adolescentes.

Objetivo General

 

ANIMAR, FORMAR E INFORMAR A LOS(AS) ASESORES(AS)  Y
PRE- JUVENILES EN SU COMPROMISO CON LA IGLESIA MISIONERA UNIVERSAL.

Objetivos Específicos.

  • Llevar a un encuentro personal y grupal con Jesús el misionero del Padre en comunión con todo el pueblo de Dios para que sean verdaderos testigos en las realidades actuales.
  • Ofrecer contenidos y métodos de formación misionera progresiva, para que los PreJuveniles y Asesores asuman su identidad cristiana y respondan al llamado de Cristo a ser luz y sal de  la tierra.
  • Capacitar a los (as) Pre Juveniles para su futuro apostolado en el Servicio de animación Misionera Juvenil “Jovenmisión”.

 

Design downloaded from free website templates.