Centinelas con Cristo siempre (Mt 28,20)
Reseña Histórica

ACTIVIDADES DEL SERVICIO DE CENTIMISIÓN.

* EXPRECRI

La Experiencia Prejuvenil con Cristo prentede Brindar a los prejuveniles una experiencia con Cristo desde el llamado a la misión para el fortalecimiento de su compromiso con la Iglesia Universal.

* AVENTURAS

Las Aventuras Misioneras Prejuveniles no son más que las animaciones misioneras que se reliazan en las parroquias, colegios o comunidades de base para la sencibilización de los adolescentes en la tarea misionera de la iglesia.

* AMIPREJ

La Acampada Misionera Prejuvenil permite brindar a los adolescentes una experiencia de misión para que acercándose a la realidad de sus hermanos en Cristo den testimonio de su fe, promoviendo en ellos la solidaridad con los hermanos necesitados a través de la entrega, sacrificio y humildad en acciones concretas de ayuda.

* ENPREJUMI

El Encuentro Prejuvenil Misionero anima y forma integralmente a los adolescentes, desde la escuela con Jesús, para que vivan cristianamente y se proyecten dentro y fuera de su entorno social.

* ELMIPREJ

La Escuela de Líderes Misioneros Prejuveniles nace con la finalidad de forma e informar a los líderes prejuveniles que forman parte del servicio y que no viene de la Obra de la Infancia Misionera.

* EDEMIPREJ

El Encuentro Deportivo Misionero Prejuvenil busca que ser un espacio de intercambio fraterno entre los adolescentes de los diversos grupos animados por el servicio de CENTIMISION.

 

Design downloaded from free website templates.